Quiénes Somos

Historia

Fundada en Noviembre de 1995 bajo la razón social "Transportes M. Pedrosa Ltda.", Mapetransport comenzó trabajando únicamente el tráfico de importación desde España. Con el pasar de los años y producto de la globalización y la competitividad existente en otros países del mundo, la empresa fue abriéndose a nuevos mercados destacando en aquellos años Norteamérica, el resto de Europa y el lejano oriente. Posteriormente abriría un departamento dedicado en exclusiva a los servicios de exportación con un gran manejo de toda Latinoamérica y Europa.

Hoy en día, Mapetransport S.A. se ha transformado en una empresa sólida con personal altamente capacitado para atender todas las necesidades de comercio exterior de nuestros clientes, avalados por la vasta experiencia tanto en los servicios de importación como de exportación, contando con destacados agentes alrededor del mundo y con capacidad de brindar un servicio logístico integral, convirtiéndose no solo en un proveedor de servicios de transporte para cada cliente, sino que en un socio estratégico en sus tareas de comercio exterior.

Historia

Misión

Mapetransport tiene la misión de ofrecer un servicio de transporte internacional de máxima calidad, orientada a brindar un servicio totalmente personalizado en donde la meta de la empresa es lograr la satisfacción total de sus clientes.

Visión

Mapetransport tiene por visión el ser una empresa reconocida por entregar servicios de la más alta calidad, y para lograrlo controla todos sus procesos de forma de poder asegurar un correcto procedimiento en cada orden de embarque.

Políticas de calidad

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a entregarles el mejor servicio logístico y a intentar satisfacer de la mejor manera todos sus requerimientos.

De la misma forma, queremos mejorar día a día nuestra organización y el Sistema de Gestión de Calidad sin escatimar en el uso de recursos para lograrlo.

Video corporativo