Servicios

Transporte Marítimo

Cargas FCL / FCL

Servicio para contenedores completos entregados por el proveedor para un único consignatario o importador. Buscamos permanentemente a través de nuestra área de Pricing lograr alianzas estratégicas con las mejores compañías marítimas para servicios directos y con transbordo, de manera de poder ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes. Adicional a esto, su ejecutivo comercial asignado le asistirá en seleccionar la mejor opción para el transporte de sus mercancías.

Cargas LCL / FCL

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir cargas de dos o más proveedores para ser embarcada en un contenedor exclusivo de manera de asegurar una optimización en sus costos y tiempos de tránsito.

Cargas LCL / LCL

Servicio ideado para clientes que compran mercaderías de pequeños volúmenes y que no necesitan un contenedor completo para su traslado. Los contenedores son llenados en nuestros centros de consolidación y entregados en el puerto de destino convenido, en donde realizamos las correspondientes desconsolidaciones a través de nuestras oficinas en puertos.

Transporte Marítimo